Urbansport
mantenimiento y construcción de piscinas
Empresa de dilatada experiencia en el mundo del OCIO Y DEPORTE, pone a su disposición un amplio abanico de servicios en estas áreas, tal y como queda demostrado en esta web que, esperamos, sea de vuestro agrado.

Llevamos varios años inmersos en el desarrollo y puesta en marcha de diferentes ACTIVIDADES DEPORTIVAS dirigidas tanto a particulares, como a colectivos de todo tipo (empresas, colegios, municipios, comunidades, etc) diseñando desde sencillas clases dirigidas, hasta complejos eventos de carácter deportivo pero incluyendo todo tipo de servicios extras que garantizan la diversión de nuestros clientes (pequeños y mayores).

Este conocimiento del mundo del ocio y deporte, hizo que hace ya unos años nos sumergiéramos de lleno en el cuidado de las instalaciones donde, desde siempre, habíamos desarrollado nuestra labor deportiva.
De esta forma hemos podido desarrollar un eficaz y contrastado SERVICIO DE MANTENIMIENTO en CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PADEL e INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL así como en el MANTENIEMINTO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS.

¿A quién nos dirigimos?
Particulares, Colegios
Comunidades de Vecinos y Urbanizaciones
Poliderportivos publicos y privados
Organismos oficiales e instituciones públicas
Empresas públicas y privadas
Clubes deportivos

Garantía de Calidad
Urbansport le ofrece garantia de:
Experiencia contrastada de más de 6 años.
Personal especializado y cualificado.
Materiales de construcción de primera calidad.
Seguridad y fiabilidad en construcción y mantenimiento.

No obstante, y como siempre, intentando dar un paso adelante, hemos ampliado nuestro servicios en el área de ocio y diversión, creando
PIXEL AND BEAT, empresa que cubrirá las necesidades de puesta en marcha de cualquier tipo de evento (en esta ocasión, no deportivo) como de diseño gráfico. Pero para no extendernos demasiado, os invitamos a visitar nuestra web WWW.PIXELANDBEAT.COM.

Os agradecemos enormemente que dediquéis parte de vuestro tiempo en conocernos mejor.
Esperamos poder contar con vosotros dentro de nuestra, cada vez más numerosa, familia de clientes.

La base de nuestro éxito es la fidelidad de nuestros clientes, así como las recomendaciones personales que hacen de nuestros servicios.

copyright © 2011 - Urbansport - Ocio & Deportes - Servicios integrales - urbansport@urbansport.es